dijous, 8 de març del 2012

Cuerpo dominante: El abuso.

Los cuerpos dominantes esta disociado de si pero unido a los otros, la voluntad del cuerpo se vuelve contra el otro en vez de contra si mismo. El abuso es la forma mas común para aprovecharse de otra persona, a continuación veréis un vídeo que encontré, sobre las cosas que dicen comúnmente los abusadores emocionales.




Con este post quiero hacer tambien una pequeña reflexión, nuestros primos, sobrinos, hermanos, hijos, cuando son pequeños observan y aprenden aquellos que sus mayores les enseñan, no me gustaria ver caso como los siguientes, que ya desde pequeños se convertiran en futuros abusadores, maltradores, CUERPOS DOMINANTES, desde pequeños vamos a ayudarles a convertirse en personas competenentes, con principios, con valores, todos positivos.




Quería hacer ciertas preguntas. Estas son, ¿ la persona dominante nace ya con un "tipo de gen agresivo", o algo así? o se hace, por culpa de la gente que tienen a su alrededor?. También se a visto que a causa de un trauma o de algún hecho concreto, es cuando se empieza a causar este poder sobre las personas.
Espero que no dejemos que, que nuestra gente mas cercana, se convierta en gente abusadora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada